SOMOS CARDE

 

CARDE fue creado en Marzo del 2008 por los Profesores de Educación Física Sr.  Javier González Rosenqvist, titulado de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y por el  Sr. Leónidas Troncoso Bustos, titulado de la Universidad de Chile.  El Sr. Javier González es el actual Director General de CARDE y el Sr. Leónidas Troncoso su Secretario Académico, ambos profesionales con una vasta trayectoria y experiencia como deportistas y docentes en el campo del deporte y la salud.

Como Centro de Capacitación y Perfeccionamiento, disponemos de profesionales de excelencia, como Médicos deportólogos, profesores de Educ. Física especialistas en alto rendimiento, entrenadores, nutricionistas y deportistas activos quienes tendremos la misión de entregar a nuestros alumnos los más avanzados conocimientos, estudios e investigaciones en las que se basa la Actividad Física formativa, deportiva y competitiva.

En CARDE creemos que los deportistas de nuestro país tanto aquellos que están en etapas de formación como los ya formados, tienen potencialmente las capacidades físicas, técnica-motoras y psicológicas para alcanzar sus objetivos, pero no disponen de los sistemas y procesos adecuados para encausar, desarrollar y alcanzar el peak de esas capacidades, finalizando en competición con rendimiento máximo, batiendo récords y ejecuciones perfectas. A traves de nuestros Cursos de Capacitación queremos entregarles las armas para  lograr aquello.

CARDE como organismo educativo y formativo tiene el respaldo internacional de Mercado Fitness, empresa de negocios de Fitness más grande de Sudamérica y de la Universidad del Deporte de México. Nuestros profesores expositores han preparado y entrenado a deportistas de élite a nivel nacional e internacional.

2011 CARDE Chile | Design by: Soluciones Informáticas Jireh